By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Floridablanca comenzó la Feria y serán diez días de celebración y oblea
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Floridablanca comenzó la Feria y serán diez días de celebración y oblea
Regional

Floridablanca comenzó la Feria y serán diez días de celebración y oblea

CORRILLOS
Última actualización: 2021/11/05 at 10:40 AM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

Este viernes 5 de noviembre inició la celebración de los 204 años de fundación de Floridablanca, la ‘Ciudad Dulce’ de Colombia; con una gran variedad de eventos deportivos y culturales organizados por la administración municipal, para el disfrute de propios y visitantes.

La programación de la Feria Dulce se extenderá hasta el 15 de noviembre, con eventos tan llamativos como: la Noche del Humor que se realizará en los barrios Alares y Cañaveral, el Festival del Dulce, la Exhibición de la Taza de Chocolate, el tradicional Ciclopaseo, la ‘Obleatón’, el concurso al más comelón de obleas y el reconocido ‘Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez’. Además, durante los 10 días de festividades, habrá exposiciones de muestras empresariales y actividades musicales y artísticas.

Como grandes novedades, una carrera de drones, el Torneo Departamental de Boxeo Juvenil, el Show de Baristas y la pasarela ‘Floridablanca Propone Moda’; la vitrina comercial dispuesta para exaltar las creaciones de los talentos de las confecciones y la marroquinería de la ciudad.

El domingo 7 de noviembre, día del aniversario 204 de fundación de Floridablanca, la velada estará amenizada por dos artistas que han llenado de orgullo a la ciudad: Diana Burco, nominada al Grammy Latino, y Luis Ángel Torrado, actual Virrey Vallenato.

Por supuesto, el sector rural tendrá protagonismo y en esta oportunidad con las jornadas de cine para las veredas y el Festival de Música Campesina.

Cabe destacar que el festival de teatro ‘Gesto Vivo’, la muestra artística y de máscaras de matachines, talleres de poesía y tertulias, entre otras actividades, también hacen parte de la agenda cultural preparada.

En conclusión, serán más de 50 actividades entre las que destacan el Reinado del Adulto Mayor y eventos deportivos de talla local y nacional, preparadas para toda la familia. La programación podrá ser consultada a través de las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Floridablanca.

You Might Also Like

Director nacional de la UApA en visita técnica al municipio de Girón

Inauguradas primeras Olimpiadas Dulces Veredales

Atención por remoción en masa en la vía Landázuri- Barbosa

Empieza el despliegue operativo para trabajos en vía Puente Nacional – San Gil

“Hemos encontrado una mafia en la asignación de puntos de conexión”: ministro de Minas y Energía

ETIQUETADO: Alcaldía, Floridablanca, Fundación, Miguel Moreno, Obleas
CORRILLOS noviembre 5, 2021 noviembre 5, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Santander tendrá representación de diferentes sectores empresariales en Expo Dubái
Próximo Artículo Niños y jóvenes deben asumir conocimientos culinarios. Concurso en Santander
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Informe

En Guaca los jóvenes se quedan porque hay universidad y trabajo, alcalde

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 4 horas
Director nacional de la UApA en visita técnica al municipio de Girón
Falleció Nydia Quintero de Balcázar, ícono de la solidaridad colombiana
Inauguradas primeras Olimpiadas Dulces Veredales
Francia Márquez exige a la Fiscalía investigar escándalo que la salpica

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?