By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Lanzan ‘Gobierno Escucha’, estrategia para sacar adelante los proyectos de la comunidad
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Nacional > Lanzan ‘Gobierno Escucha’, estrategia para sacar adelante los proyectos de la comunidad
Nacional

Lanzan ‘Gobierno Escucha’, estrategia para sacar adelante los proyectos de la comunidad

CORRILLOS
Última actualización: 2023/02/28 at 11:00 AM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

Ya hicimos los Diálogos Vinculantes, ya tenemos claramente las prioridades de la comunidad. Ahora lo que tenemos es que construir la ruta para sacarlas adelante, para enfrentar los problemas que la gente identificó en sus regiones”, señaló el Consejero Luis Fernando Velasco en Colombia Hoy Radio de la Presidencia de la República.

El Consejero Presidencial para las Regiones, Luis Fernando Velasco, presentó este martes la estrategia ‘Gobierno Escucha’, que tiene como objetivo mantener la conversación constructiva con los territorios, priorizar proyectos productivos y de infraestructura y sacarlos adelante.

El anuncio lo hizo el funcionario en el programa Colombia Hoy Radio, de la Presidencia de la República, donde confirmó que el primero de estos diálogos con las comunidades se efectuará el próximo viernes 3 de marzo en el Archipiélago de San Andrés, Providencia, Santa Catalina y los Cayos.

“Ya hicimos los Diálogos Vinculantes. Ya tenemos claramente las prioridades de la comunidad. Ahora lo que tenemos que construir es la ruta para sacarlas adelante, para enfrentar los problemas que la gente identificó en sus regiones, para ponerle motor a las potencialidades de esas regiones y echar para adelante proyectos productivos en infraestructura (…), bueno en lo que la gente cree que debe hacerse en su territorio”, señaló el funcionario.

Velasco agregó que se va a trabajar directamente con quienes tienen que ver con los proyectos en las regiones, “para que las ideas no se queden solo en el papel, sino que las podamos concretar. ‘Gobierno Escucha’ es seguir hablando con la gente, ya no para priorizar, porque la priorización la hicimos, sino para que lo que priorizamos, lo convirtamos en realidad”.

El Consejero invitó a los colombianos y las colombianas que deseen participar de este ejercicio democrático o hacer parte de las mesas preparatorias en cada una de las regiones inscribirse, por medio de los canales dispuestos por la Consejería Presidencial para las Regiones, los cuales serán informados previamente a la realización del encuentro.

Lo que se busca con estos diálogos es que “arreglemos nuestros problemas. Yo confío mucho en este ejercicio que convierte una planeación que hicimos el año pasado en realidades”, dijo Velasco, quien reiteró que “en este Gobierno a la gente se le escucha”.

You Might Also Like

Alerta en el Atlántico: Canal del Dique alcanza niveles preocupantes

Nueva apuesta energética entre el Gobierno nacional y la Gobernación del Cesar

Alerta por el aumento de casos de tos ferina en Colombia

Mónica de Greiff continuará en la Junta Directiva de Ecopetrol

Alerta roja en seis departamentos de la Costa por riesgo de desbordamientos

ETIQUETADO: Comunidades, Consejero Presidencial para las Regiones, Gobierno Escucha, Gustavo Petro, Luis Fernando Velasco, Proyectos
CORRILLOS febrero 28, 2023 febrero 28, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Partidos políticos harán propuestas al proyecto de Reforma a la Salud, dice Petro
Próximo Artículo Mazorca podría volver al menú: les contamos las razones
1 Comentario
  • Регистрация на www.binance.com dice:
    diciembre 4, 2024 a las 3:38 pm

    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Marañas de cables visibles dejarían de ser paisaje en Bucaramanga

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 29 minutos
27.809 se quedarían sin salud en Bucaramanga sino actualizan encuesta Sisbén
Bucaramanga anunció avances en la Política Pública de Discapacidad
Bucaramanga: inician las intervenciones a los monumentos históricos
Alerta en el Atlántico: Canal del Dique alcanza niveles preocupantes

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?