En un paso firme hacia la transformación de la movilidad en el municipio, el alcalde Campo Elías Ramírez realizó el sábado una visita de inspección a las obras en el sur de Girón, específicamente a los puentes vehiculares de Hoyo Caliente, y las obras complementarias.
Esta obra emblemática representa una de las grandes apuestas de la administración para mejorar la infraestructura y dinamizar el desarrollo local del municipio.
Durante la visita, el alcalde Ramírez destacó la importancia de estos puentes gemelos en la modernización del sistema de transporte en Girón.
“Hoy estamos viendo de cerca cómo estas importantes obras están tomando forma. Son testimonio de nuestro compromiso con la mejora continua y el progreso de nuestro municipio,” comentó el alcalde.
La Administración Municipal continúa trabajando para entregar estas y otras importantes obras de infraestructura que reflejan el compromiso con el desarrollo y el bienestar de todos los gironeses, se informó.
Se indicó además que “estamos cerca de entregar estas importantes obras de infraestructura y seguimos avanzando con firmeza hacia un futuro mejor para nuestra comunidad”. La glorieta y los puentes gemelos se convertirán en un antes y en un después de esas obras para el municipio.