By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Policía y Alcaldía fortalecieron seguridad en el barrio La Cumbre de Floridablanca
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Policía y Alcaldía fortalecieron seguridad en el barrio La Cumbre de Floridablanca
Regional

Policía y Alcaldía fortalecieron seguridad en el barrio La Cumbre de Floridablanca

CORRILLOS
Última actualización: 2020/12/09 at 1:54 PM
CORRILLOS hace 5 años
Compartir
COMPARTIR

La Alcaldía de Floridablanca, a través de la Secretaría del Interior, y la Policía Nacional realizaron mantenimiento de cornetas, amplificadores y micrófonos de los frentes de seguridad del barrio La Cumbre, como parte del trabajo para mejorar proteger la sana convivencia y la seguridad del sector.

La estrategia forma parte del fortalecimiento de los 70 frentes de seguridad que velan por la sana convivencia y protección de los habitantes del municipio.

Inversión millonaria

Jaime Ordóñez Ordóñez, Secretario del Interior afirmó que “una inversión superior a los 1.500 millones de pesos, más de 300 cornetas, más de 30.000 metros de cable, amplificadores y micrófonos, se hace en beneficio de nuestra comunidad florideña”, buscando sumar que la convivencia ciudadana se fortalezca.

“Llegamos al sector de La Cumbre, uno de las zonas más grandes y pobladas de Floridablanca y acá estamos haciendo la instalación y fortalecimiento de uno de los setenta frentes de seguridad que en este año se está ejecutando en el municipio”.

Dijo además Jaime Ordóñez Ordóñez, Secretario del Interior, “hemos mantenido y fortalecido estos setenta frentes de seguridad de la mano y articulados con nuestra Policía Nacional de Colombia con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos”.

“Esperamos con esto –dijo el Secretario- sumar para que la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio siga redundando para beneficio de todos los habitantes de Floridablanca”.

Voz de la comunidad

Mientras que Lucely Araque Coordinadora Frente De Seguridad Cancha La Cumbre, dijo muy entusiasmada que “agradecemos a nuestro alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, a la Alcaldía, a la Secretaria de gobierno, por habernos mandado a apoyar el frente de seguridad con las cornetas y todos los implementos que nos hacían falta”.

Recordó que “la cancha del barrio La Cumbre, de Floridablanca, estaba muy abandonada y gracias a la Policía Nacional, a la Alcaldía, por todo lo que ha venido haciendo lo cual ha permitido que se venga restableciendo. Eso redunda en la seguridad, en la cancha, en el barrio y así nuestros ciudadanos se sientan más seguros, tanto los habitantes del sector como los visitantes, porque a nuestro barrio llegan muchas personas a pasear, a conocer o a divertirse en la cancha. Hay mucha presencia de gente y lo mejor es tener una cancha bonita y segura”.

You Might Also Like

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

UIS Barbosa fue epicentro de la Feria Universitaria más grande en la Provincia de Vélez

A $395 mil millones asciende inversión del Gobierno para salud en Santander

Rector de las UTS lleva la oferta académica a las provincias de Santander

Capturada pareja de raponeros de procedencia extranjera en Bucaramanga

ETIQUETADO: Alcaldía de Floridablanca, Barrio La Cumbre, Comunidad, Frente de Seguridad, Inversión, Policía Nacional, Secretaria del Interior
CORRILLOS diciembre 9, 2020 diciembre 9, 2020
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior La globalización influye en nuestro comportamiento
Próximo Artículo Negada medida cautelar de suspensión de los efectos jurídicos de elección de Procuradora
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Opinión

La juventud agoniza

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 día
Una ciudad universitaria
Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero
Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria
Consulado de Colombia en Tel Aviv emite recomendaciones ante situación de seguridad en Israel

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?