EMPAS realizará trabajos para reparar filtraciones en la vía Autopista-Lagos II.
La administración municipal de Floridablanca, que encabeza el abogado Miguel Moreno, a través del Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF), informó a la comunidad que, debido a las lluvias atípicas se están presentando reboses en los pozos de inspección de la red de alcantarillado.
Explicó el alcalde de Floridablanca, que esta red, que es administrada por la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander (EMPAS), ha generado la expulsión de las aguas por dichas coronas afectando la estructura de la vía, ubicada debajo del puente que comunica a la autopista de Floridablanca con el barrio Lagos II.
Ante esta situación, que afecta la movilidad de los ciudadanos y en respuesta a la solicitud presentada por la Alcaldía de Floridablanca, la Empresa de Alcantarillado (EMPAS) asumió el compromiso de realizar los arreglos en este punto, y este viernes 10 de marzo, iniciará los trabajos correspondientes de instalación de tubería para alivio del sistema, y posteriormente dar paso a la reposición de la estructura de la malla vial que recientemente se había recuperado, pero por esa falla fue afectada, explicó el alcalde Miguel Moreno.
Debido a estas obras, la vía presentará movilidad reducida en el tramo donde Empas realizará la intervención, informó el mandatario.
Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks.