By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Sobre padrastro recae la sospecha de muerte de menor de dos años
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Sobre padrastro recae la sospecha de muerte de menor de dos años
Judicial

Sobre padrastro recae la sospecha de muerte de menor de dos años

CORRILLOS
Última actualización: 2023/02/07 at 12:44 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

A la cárcel padrastro de un menor de 2 años que murió tras ser golpeado y agredido sexualmente en repetidas ocasiones, informó la Fiscalía.

Luego de valorar los argumentos y elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías le imputó cargos al padrastro de un menor de dos años como el presunto responsable de su muerte y continuas agresiones sexuales.

El menor falleció el pasado 3 de febrero en un hospital de Bucaramanga (Santander) como consecuencia de los múltiples golpes y contusiones que presentaba.

Pese a que el padrastro aseguró que el niño habría sufrido una caída, el dictamen médico reveló la existencia de varios golpes y afecciones causados por agresiones violentas de las que había sido víctima el menor de edad. También la Fiscalía evidenció repetidos abusos sexuales.

El padrastro fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.

La Fiscalía le imputó al hombre cargos por los delitos de homicidio agravado, acceso carnal violento y tortura.

Ya antes la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que, en tiempo récord, junto con la Fiscalía General de la Nación, las autoridades lograron esclarecer el aberrante caso que estremeció el país. En días pasados desde el barrio Morrorrico, oriente de Bucaramanga, fue trasladado al hospital un niño de dos años que venía siendo maltratado y abusado.

Los investigadores recolectaron suficiente evidencia y pruebas contundentes para que el fiscal del caso expidiera la orden de captura.

Los delitos por los que se expidió la orden de captura fueron: homicidio agravado con concurso heterogéneo, tortura agravada y acceso carnal violento agravado.

La captura de este hombre de 28 años, de nacionalidad extranjera, se efectuó cuando transitaba por el centro de la ciudad de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana aprovechó para hacer un llamado a todos los padres de familia, a cerciorarse a quién dejan la responsabilidad y el cuidado de sus hijos. Es indispensable que los padres estén constantemente valorando físicamente a sus hijos, y ante cualquier sospecha denunciar oportunamente, para evitar casos tan tristes como este.

You Might Also Like

Condenado exjefe paramilitar alias Macaco por 141 hechos criminales

Ofensiva contra el narcotráfico en vías de Santander

Ejército capturó al presunto cabecilla del Frente Ismael Ruiz en el sur del Tolima

Policía da golpe al microtráfico en Piedecuesta

Bomberos en Bucaramanga controlan incendio en piso 18 del barrio Alarcón

ETIQUETADO: acceso carnal violento, Fiscalía General, Homicidio agravado, Morrorrico, Niño de 2 años, Padrastro sospechoso, Policía Metropolitana, Tortura
CORRILLOS febrero 7, 2023 febrero 7, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior La Parrilla TV | 7 de febrero de 2023: las noticias con la mejor tecnología
Próximo Artículo 215 entidades comienzan el Plan de Formalización Laboral del Empleo Público
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

Comisión de Acusación estudiará denuncia contra el presidente Petro por señalamientos de Álvaro Leyva

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 10 horas
Condenado exjefe paramilitar alias Macaco por 141 hechos criminales
“Es una reforma tributaria disfrazada”, anticipar retención en la fuente, Gremios
Infinix sube el nivel del gaming móvil con su torneo “Survival Arena” y su nuevo Note 50S 5G
Procuraduría le pone la lupa a uso irregular de aviones oficiales para transportar ‘influenciadores’

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?