By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: «Supresión de 56 cargos ahorrará a Girón $10 mil millones al año», alcalde
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Política > «Supresión de 56 cargos ahorrará a Girón $10 mil millones al año», alcalde
Política

«Supresión de 56 cargos ahorrará a Girón $10 mil millones al año», alcalde

Como lo anunció en su posesión, el alcalde de Girón Campo Elías Ramírez, ya anunció que firmó dos decretos para suprimir cargos que le ahorrarán dinero al municipio para invertirlo en programas sociales. Además Girón se convirtió en el primer municipio en decretar restricción de consumo de sustancias en parques.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/01/04 at 7:05 PM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
COMPARTIR

Diez mil millones de pesos al año se ahorrará el municipio de Girón con la supresión de 56 cargos. Y claro, en el cuatrienio, el total ahorrado será de 40 mil millones de pesos.

Así lo informó el alcalde Girón, Campo Elías Ramírez Padilla, a través de un video en su cuenta en X @Campo_Ramirez_.

Destacó que se trataba del hecho número uno.

Compartió en la plataforma que “Firmé el decreto que suprime 56 cargos de la Administración Municipal. Lo prometí en campaña y hoy, es una realidad trabajar por la austeridad y autoridad de Girón. ¡100 hechos en 100 días! #CuandoSeQuiereSePuede”.

Ya en el video extiende que listos y firmados los decretos, Decreto 001 y Decreto 002, con los cuales se suprimen 56 cargos.

“Aquí llegamos con austeridad. Necesitamos los recursos para los programas sociales y para las familias gironesas. Estos dos decretos que suprimen estos cargos van a acarrear que diez mil millones de pesos nos ahorremos en el año, y 40 mil millones de pesos en el cuatrienio”.

Explicó además que “¿Esto a dónde va a llegar? Pues va a llegar a los programas sociales que necesitan las familias gironesas, esas inversiones tan importantes para la niñez, la educación, para la atención de la familia, para el plan de alimentación escolar PAE, para la vigilancia, el aseo, y por supuesto en transporte también, entre otros”.

“Pero quiero que sepan que estoy acá para cumplirles y vamos a seguir dando resultados con hechos y reales”, dijo el alcalde de Girón.

Restricción a consumo

De igual forma se conoció que Girón se convirtió en el primer municipio en firmar decreto de medidas para la restricción del consumo de sustancias psicoactivas, porte o distribución, incluía dosis personal en parques y otras zonas del municipio.

Agradezco al Comandante de la Región 5 de Policía, Brigadier General José James Roa y Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Coronel Henry Bello por su apoyo en esta gran tarea de devolverle la tranquilidad a los gironeses. pic.twitter.com/KkqN4FUyKO

— Campo Elías Ramírez (@Campo_Ramirez_) January 3, 2024

You Might Also Like

El Senado ya tiene la fecha para elegir al nuevo magistrado de la Corte Constitucional

Petro confirma que están garantizados los recursos para realizar la Consulta Popular

Consejo de Estado decide futuro político de Rafael Martínez, gobernador del Magdalena

Capturan al senador Iván Name por escándalo en la Ungrd

Registrador advierte que la consulta popular de Petro costaría más de $700.000 millones

ETIQUETADO: Ahorro de recursos, Alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, Firmados decretos, Programas Sociales, Supresión de cargos
CORRILLOS enero 4, 2024 enero 4, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior La novena que refuerza el gabinete distrital en Barrancabermeja
Próximo Artículo Necesaria presencia del presidente Petro, se concluyó en consejo de seguridad
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

El Senado ya tiene la fecha para elegir al nuevo magistrado de la Corte Constitucional

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 19 minutos
Por la temporada de lluvias, la Alcaldía de Barrancabermeja declaró calamidad pública
Deslizamiento de tierra en Sabaneta, dejó cinco muertos y dos desaparecidos
Policía Nacional logra desmantelar banda dedicada al robo de gas propano
Alcaldía y Gobernación llevaron a cabo el consejo de seguridad en Barrancabermeja

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?