By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: ¡Transforma tu Tienda! Iniciativa que impulsa a la comunidad empresarial de Tenderos de Bucaramanga
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > ¡Transforma tu Tienda! Iniciativa que impulsa a la comunidad empresarial de Tenderos de Bucaramanga
Economía

¡Transforma tu Tienda! Iniciativa que impulsa a la comunidad empresarial de Tenderos de Bucaramanga

A través de la iniciativa "Transforma tu Tienda", la CCB contribuye a la transformación del sector de tiendas para potenciar a los microempresarios de la región.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/02/21 at 11:47 AM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
Fotos: Cámara de Comercio de Bucaramanga /
COMPARTIR

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el marco de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F, lidera la iniciativa “Transforma tu tienda”, con el que se propone impulsar el crecimiento de los microempresarios de la región. A través de asesoría especializada en vitrinismo y visual merchandising, se brindó acompañamiento a 20 unidades productivas del sector comercio al por menor.

La iniciativa cuenta con el apoyo de aliados estratégicos como Sika Center La Embajada, Distribuciones Colombia SAS y Tronex, quienes se vincularon a esta iniciativa apadrinando la renovación de las tiendas, las adecuaciones del local, la refacción de las vitrinas, iluminación, la marcación y organización de los productos.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga reafirma su compromiso con el fortalecimiento empresarial de las micro y pequeñas empresas de Santander, sector que representa más del 90% del tejido empresarial del departamento.

Sobre ello, el presidente ejecutivo de la entidad, Juan Carlos Rincón Liévano afirmó “Si queremos apostar por el bienestar y la riqueza de un territorio, tenemos que apuntar de manera decidida al micro y pequeño empresario, a lo que ha llamado el Gobierno Nacional, la economía popular”.

Timoleón Silva Rodríguez, dueño del Micromercado “Mi Fe”, es el primer beneficiario del programa. Con la transformación visual de su negocio, espera mejorar la experiencia de sus clientes y que sus ventas se incrementen.

“Antes era un desorden total, ahora ya quedó pintado el frente y la parte interna del local. Todo bien ordenado, cada sección de productos con sus nombres, ya vemos una cara nueva al negocio. Esperamos que haya mejores ventas y que el barrio nos colabore con más entusiasmo», afirmó.

El caso de éxito de la tienda y micromercado «Mi Fe» es solo el comienzo. La Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB) a través de su estrategia Ruta F Comunidades Empresariales, la Asociación de Comerciantes y Tenderos de Santander (Asotenderos) y aliados estratégicos comerciales que acompañan esta gran iniciativa seguirán transformando negocios y generando oportunidades de crecimiento económico, se informó desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

You Might Also Like

Adres triplicó pagos por atención de accidentes de tránsito sin Soat

Dian anuncia embargo y procesos penales a 20.944 contribuyentes en mora en pago IVA y Retefuente

El 92% de los colombianos celebrará el Día del Padre este domingo

Gobierno subirá el precio del diésel

Richard Augusto Sánchez Bernal es el nuevo gerente general de Fedepapa

ETIQUETADO: aliados estratégicos, Asotenderos, Cámara de Comercio, Micromercado Mi Fe, Tenderos de Bucaramanga, Transforma Tu Tienda
CORRILLOS febrero 21, 2024 febrero 21, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Obras que no avanzan generan incertidumbre en el ciudadano, MinHacienda
Próximo Artículo Primer laboratorio de innovación en Colombia para la descarbonización
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 3 horas
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva
Cayó la mujer que habría facilitado el arma en atentado contra Miguel Uribe

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?