En el número siete de Cambio Radical (CR 7) aparece en el tarjetón electoral el abogado Cristian Andrés Reyes Aguilar, candidato al Concejo de Bucaramanga.
Se presenta como un hombre que nació en una familia humilde, pero muy buena. Aprendió de Bertha María, su madre, a superar la adversidad y a construir a pulso los sueños como propósito de vida.
Su niñez la vivió en las calles del barrio Campo Hermoso y en La Joya en donde conoció la amistad, la solidaridad y los lazos de unión que se tejen en el barrio
Es un bumangués, abogado especialista en Gerencia Pública y Derecho Administrativo.
En los encuentros con líderes de diferentes centros de madres comunitarias de la ciudad, el candidato escucha las necesidades más frecuentes, entre ellas una solución de vivienda y más programas para la atención de la primera infancia.
Luego de escuchar a estas madres se propone ser el vocero y liderar un proyecto que será expuesto ante la administración municipal de turno para buscar que las madres comunitarias puedan lograr vivienda de interés social y sobretodo buscar un mejor bienestar a los niños de los diversos barrios y sectores de la capital santandereana.
“Mi compromiso con las madres comunitarias será prioridad, quienes que desempeñan un papel fundamental en la crianza de nuestros niños”, dijo.
Proteger los derechos de los niños y de las mujeres de la ciudad es la prioridad que debe tener la nueva administración y desde el Concejo, dijo que hará visible cada proyecto que trabaje en pro de estas causas.