Hija de unos grandes seres humanos, mantuvo su trabajo social en silencio porque en los medios esa tarea no encontraba espacio. Heredó el entregarse a los demás de su padre, un hombre honrado que toda su vida la dedicó al servicio del más necesitado.
Desde Rionegro, Santander, la saludan y le auguran grandes éxitos. El silencio de su trabajo tuvo que terminar porque ahora quiere llegar al Concejo para continuar el trabajo por las personas que más lo requieren.
Entre sus postulados está el creer que los jóvenes y niños del mundo nos recuerdan la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente. “Mi compromiso es apoyar y gestionar programas para proteger el medio ambiente”, dijo.
“El deporte y el arte deben estar en los barrios y veredas, para que los jóvenes digan no a la droga”, enfatiza en sus publicaciones.
“Cuando tengo algún inconveniente, siempre pienso que Dios me dará la fortaleza para seguir adelante”, dijo.
Hablamos de Esther Vega Blanco, candidata al Concejo de Bucaramanga 2020-2023 por el Partido de Reivindicación Étnica PRÉ, identificada en el tarjetón electoral con el número uno en la lista del PRÉ.
PhD. en Sociología de la Universidad Salamanca en España, con treinta años de experiencia en trabajo sobre inclusión social, y fomento de empleo en jóvenes, entre otros.
“El futuro es de los jóvenes. Es el deber de los gobernantes invertir en ellos. Desde el Concejo los seguiré apoyando con más programas en educación, cultura y deporte”, dijo.