César Augusto Osorio Mancilla es un hombre carismático de 41 años de edad nacido en Bucaramanga. Por razones de estudio y de religión ha tenido la oportunidad de vivir en el exterior, experiencia que le ha sumado conocimiento.
De todas maneras, desde sus catorce años de edad ha estado en actividad con la comunidad. A esa edad ya lideraba labores sociales en Santander.
Le apuntaba desde siempre a la transformación social del departamento de Santander. Su bandera se sustenta en apoyar proyectos de emprendimiento y de generación de empleo para la región.
Hablamos de César Osorio porque por invitación de Ricardo Molina, presidente del Partido Colombia Justa Libres, encabeza la lista cerrada que aspira a llegar a la Asamblea Departamental, a nombre de esa colectividad.
Tiene concejales que lo acompañan en este trabajo y dos candidatos a la Alcaldía visibles en sus regiones. En Bucaramanga a Jaime Andrés Beltrán y en Floridablanca a Ricardo Parra. Y su Partido coavala a Ángela Hernández a la Gobernación de Santander.
Es padre de una niña de ocho años y su oficio de vida es ser Pastor. Estudió Teología en la Asociación Latinoamericana de Estudios Teológicos y en Bucaramanga lidera la comunidad religiosa Supremo Amor.
Tuvo la oportunidad de vivir en Argentina en donde ayudó en la creación de nuevas iglesias, al tiempo que adelantó estudios en gastronomía.
Hace dos años regresó a Colombia. Ya en años anteriores lideró las juventudes cristianas, así que no le fue difícil llegar a ser el Pastor de su comunidad.
Se ha destacado como empresario y emprendedor en Santander.
La combinación política – religión, asegura, más que un inconveniente es una oportunidad para conversar con la gente.
Manifiesta que ocupar un escaño en la Asamblea le permitirá ser la voz y la representación de las comunidades veredales, las provincias, los corregimientos y los municipios.