Francisco González, o Pacho como prefiere que lo llamen, trabajó como secretario del interior en la Alcaldía de Floridablanca.
Ese cargo y su profesión de abogado no lo hacen, a sus 36 años, un experto en seguridad. No obstante, tiene los conocimientos para imponerse retos y darle otra cara al tema de la seguridad en Bucaramanga.
Uno de sus retos es: “La Seguridad preventiva en tiempo real: Ejecutar planes especiales de vigilancia y seguridad en tiempo real desde el uso de la tecnología y la formación de un equipo humano capacitado para reaccionar ante la actividad delictiva, el cual estará apoyado por la aplicación y monitoreo de drones en conjunto con el esquema de cámaras de vigilancia”.
Pacho es candidato por el Partido Liberal al Concejo de Bucaramanga y en el tarjetón lo identifica el número tres.
Entre otros cargos que ha tenido están el ser Alcalde y Concejal de Tona, experiencia que le sirvió para aprender sobre otro tema neurálgico y es el agua y el manejo del Páramo de Santurbán y la explotación o no de la minería.
“Queremos conformar la familia más grande de Santander, con el apoyo de ustedes en el Concejo de Bucaramanga, y el respaldo que tanto necesitamos para que nuestra tierra esté llena de progreso y desarrollo”, escribió en un mensaje a sus seguidores.
Expresó así mismo que “queremos una Bucaramanga segura, donde nuestros niños, adultos mayores y mujeres puedan disfrutar de la capital santandereana con total tranquilidad”.