“A mis amigos abstencionistas los invito a que crean una vez más en la política y a que me dejen representarlos en el Concejo ¡Lograr cambios es una tarea de todos!”.
Es una frase de Johana Chaves García, encontrada en sus redes sociales.
Johana fue Representante a la Cámara, por un poco más de un año y este año volvió al ruedo político local, esta vez por el Partido Liberal, como candidata al Concejo de Bucaramanga con el número uno.
“Disfruto mis tiempos de lectura y creo que es un hábito que debemos promover entre nuestros niños y jóvenes ¡Vamos por esos espacios de lectura en nuestra ciudad!”, escribió.
Dentro de la experiencia de salir a la calle a conversar con la gente y convencerlos de que voten por su propuesta dijo que “tener la oportunidad de hablar con la gente nos da una mirada más amplia de lo que necesita la ciudad. Además podemos darles razones para volver a creer en el Concejo de Bucaramanga”.
Sin embargo también tuvo una confesión que tomamos de su cuenta y es que: “Hacer política no es fácil. Se recibe mucho menosprecio en la calle, te descalifican sin conocerte, recibes agravios y aunque uno no quiera que le afecte, sí afecta. No soy de palo”.
“Pude compartir con más de 300 mujeres mi historia. Tenía preparado hablar de otra cosa pero le hice caso a mi corazón y creo que fue un éxito”.
Johana es Administradora de Empresas de la Unab.