By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: 236 marcas lo esperan en la Feria Mía que hay en Neomundo
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > 236 marcas lo esperan en la Feria Mía que hay en Neomundo
EconomíaModa y Estilo

236 marcas lo esperan en la Feria Mía que hay en Neomundo

La Feria Mía ocupa dos pabellones en Neomundo, dicen los que saben que ocuparon todo el recinto de eventos, así que hay espacio para visitar, conocer, degustar, probar, mirar, comprar y apoyar a los empresarios grandes o pequeños.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/05/04 at 12:39 PM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
Fotos: Francisco Chaparro / Corrillos /
COMPARTIR

En la red, en ese mundo inmenso que se llama internet, uno encuentra una página que en este caso es https://es.wikipedia.org/wiki/Mia, es ese todo el nombre.

¿Cuál es el propósito de mencionarla?

Saber ¿qué es mía?

Entre otras aparece que Mía es una cantante.

Sin embargo, esa búsqueda no dio el resultado esperado, porque la búsqueda iba en el sentido de buscar Mía, pero no como nombre de artista, sino de algo que pasaba en Bucaramanga.

La misma página de Wikipedia arriba señalada nos informaba que Mia o Mía, una con tilde y otra sin tilde, se refería a un pronombre posesivo.

Además de que Mía – se ve como mejor con tilde – es un pronombre posesivo de la primera persona del singular.

También dice Wikipedia que Mía es un nombre propio femenino, diminutivo de María. De origen hebreo, significa «La elegida por Dios».

Y así otros significados más que pues no vienen al caso, porque ninguno dice que es en Bucaramanga, de manera específica.

Como la respuesta no se logró por Internet cerramos la página, pusimos en suspensión el computador, y salimos a coger transporte.

El traslado desde nuestro punto de partida tardó unos minutos, en Bucaramanga todo es cerca, y llegamos hasta Neomundo.

Sobre un espacio que debe ser rosado, aunque otros dirán que es fucsia u otra tonalidad parecida, pero en verdad que más bien es color rosa o rosado, aparecía la palabra Mía. Y Neomundo es en Bucaramanga, en el sector sur, más bien hacia el suroriente, diagonal al Cacique Centro Comercial.

Es decir, ese Mía que buscábamos en Bucaramanga estaba allí en Neomundo y la búsqueda paró, lo que siguió fue la exploración.

Para no alargar más el asunto digamos que allí estaba, después de preguntar por ella, María Angélica López, una de las promotoras y organizadoras de la Feria Mía que se desarrolla en Bucaramanga entre el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo.

Dijo María Angélica que para llegar a esta Feria Mía estuvieron cinco meses organizando este evento, y es que son 236 marcas, ocupan todo Neomundo, son dos pabellones.

Dijo además que en un pabellón es todo lo de hogar, se llama La Casa Mía de hogar, salud, belleza, y hay otro pabellón en donde se encuentra todo lo referente al tema de la moda y la gastronomía.

La invitación para toda la familia para que vaya a Neomundo a la Feria Mía.

El horario desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en esta Feria que se perfila con altos niveles de calidad y se proyecta para imponerse con grandes visos en el área metropolitana de Bucaramanga.

Hay accesorios para dama, zapatos, ropa, hay de todo y para todos, comida, café, aromática, joyas, perfumes, artesanías, comida, moda, belleza, y puede ir como miranda, solo mirando o mirando y comprando. La idea es apoyar a los emprendedores. Allí hay marcas grandes y no tan grandes, por eso es bueno ir a Neomundo a la Feria Mía de pronto encuentra algo y compra, o almuerza y pasea con la familia.

You Might Also Like

Superfinanciera aprueba escisión histórica de Grupo Argos, Sura y Cementos Argos

Compensan a usuarios por exceso en facturas

Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%

Música urbana se toma el espacio público para construir paz con ‘Contra Pulso 2025’

En solo el mes de mayo de 2025 la Dian recaudó $32,6 billones

ETIQUETADO: Bucaramanga, Emprendimiento, Empresarios, Espacio Familiar, Feria Mía, Neomundo
CORRILLOS mayo 4, 2024 mayo 4, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Compra Rural Santander superó los 120 millones de pesos en ventas en su 12 edición
Próximo Artículo Tener el control del consumo de energía se vuelve clave para evitar sanciones
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Informe

En Guaca los jóvenes se quedan porque hay universidad y trabajo, alcalde

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 6 minutos
Director nacional de la UApA en visita técnica al municipio de Girón
Falleció Nydia Quintero de Balcázar, ícono de la solidaridad colombiana
Inauguradas primeras Olimpiadas Dulces Veredales
Francia Márquez exige a la Fiscalía investigar escándalo que la salpica

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?