By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Vídeo/ A pocas horas de las elecciones, así están las principales campañas políticas
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Análisis > Vídeo/ A pocas horas de las elecciones, así están las principales campañas políticas
Análisis

Vídeo/ A pocas horas de las elecciones, así están las principales campañas políticas

CORRILLOS
Última actualización: 2019/10/26 at 7:05 PM
CORRILLOS hace 6 años
Compartir
COMPARTIR

En esta emisión de Corrillos, tres invitados de lujo y los detalles de lo que será la jornada electoral del próximo domingo, que elegirá a nivel nacional, 1.101 alcaldes, 32 gobernadores, 1.101 concejos municipales, 32 asambleas departamentales y 1.040 juntas administradoras locales, quienes ejercerán funciones para el periodo 1° de enero 2020 hasta el 31 de enero 2023.

En Santander se elegirán, 1 gobernador, 16 diputados a la Asamblea, 87 alcaldes e igual número de concejos locales y 3 juntas administradoras locales.

Además, este domingo 1.721.083 santandereanos están habilitados para votar. Del total, 881.033 son mujeres y 840.050 hombres, quienes podrán ejercer su derecho al voto en 5.289 mesas distribuidas en 763 puestos de votación en todo el departamento. 315 puestos de votación serán instalados en cabeceras municipales, 439 en áreas rurales y nueve puestos en cárceles.

El periodista Juvenal Bolívar charló con el candidato que lidera la intención de voto para la Gobernación de Santander. Se trata de Leonidas Gómez-Gómez, quien se inscribió por la coalición denominada ‘Dignidad Santandereana’.

Hace cuatro años hizo este mismo ejercicio y logró la segunda mejor votación 230.920 sufragios, convirtiéndose en la gran sorpresa de la jornada. Luego se lanzó al senado de la república por el Polo Democrático y logró su elección con 84.821 tarjetones. Ahora quiere validar su buena racha con la opinión pública.

Luego presentaremos al candidato que lidera la intención de voto en Floridablanca. Se trata del abogado Miguel Ángel Moreno Suárez, quien viene de ser Director de Tránsito de la Ciudad Dulce y fue clave en el desmonte de las impopulares fotomultas.

A pesar de su corta carrera profesional, ha estado de la mano con las oportunidades que la Administración Pública le ha dado.  El sólo hecho de ser Director de Tránsito a los 23 años de edad, se constituyó en uno de los logros más significativos hasta hoy, en su vida profesional.

Y cerraremos con la gran sorpresa electoral para la alcaldía de Barrancabermeja, Pablo Arteaga. Es la primera vez que aspira a un cargo de elección popular.

Hace cuatro años hizo parte de los asesores de campaña de hoy alcalde Darío Echeverri y luego hizo parte del grupo de dirigentes promotores de la revocatoria contra el mandatario.

You Might Also Like

Yo Opino | La movilidad en el área metropolitana de Bucaramanga

Mecánica para no mecánicos | Preguntas y respuestas sobre el tanque de combustible

Hora Pico | Así se despachó el exparlamentario santandereano Tiberio Villareal del Gobierno Petro

Reporte Especial | Cómo crear familias emocionalmente saludables

Diiigame | El misionero santandereano que quiere ser Presidente de la República

ETIQUETADO: Corrillos, Elecciones 2019, Juvenal Bolívar
CORRILLOS octubre 26, 2019 octubre 26, 2019
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Más de un millón de manifestantes reclamaron en Chile una gran reforma social
Próximo Artículo Video/ ¿Podrá Leonidas validar en la contienda sus buenas cifras de intención de voto?
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 hora
Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada
Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%
Presidente de la Cámara acata fallo de la Corte Constitucional y convoca a plenaria
EE.UU. y China firman nuevo acuerdo comercial para reactivar exportaciones y reducir tensiones

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?