By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: ¿Qué les trajo a los alcaldes de Santander la capacitación sobre vivienda?
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > ¿Qué les trajo a los alcaldes de Santander la capacitación sobre vivienda?
Regional

¿Qué les trajo a los alcaldes de Santander la capacitación sobre vivienda?

CORRILLOS
Última actualización: 2020/02/02 at 5:56 PM
CORRILLOS hace 5 años
Compartir
COMPARTIR

Alcaldes y secretarios de planeación de los 87 municipios de Santander, se dieron cita en el Palacio Amarillo, con el secretario de Vivienda y Hábitat Sustentable Departamental, Fabián Andrés Vargas Porras, y el subdirector de Promoción y Apoyo Técnico del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, Julio César Báez Cardozo.

Allí los mandatarios locales y sus delegados, conocieron de primera mano los lineamientos en la formulación de los proyectos y el acceso a los planes de construcción de vivienda de interés social urbano y rural, con el fin de agilizar la tramitología ante el gobierno nacional y así evitar posibles retrasos al momento de postular sus iniciativas.

“En este proceso pudimos dar a conocer la oferta institucional a nivel nacional referente a los programas que pueden aplicar los mandatarios locales y la asistencia técnica que la Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable, pueda brindar, teniendo en cuenta que este año se va a formular la política de vivienda rural desde el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio,”, comentó Vargas Porras.

Los asistentes calificaron de manera positiva la información socializada, conocimiento que aplicarán al momento de construir los planes de desarrollo municipales reforzando el componente de vivienda.

“En Tona, hace 16 años no hay un proyecto de vivienda y esta capacitación es una herramienta muy importante para nosotros. Tenemos muchas familias sin hogar”, manifestó el alcalde de Tona, Elkin Pérez Suárez.

Al término de la jornada el acalde de los malagueños, informó sobre la consecución de un proyecto de vivienda financiado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, que beneficiará a 300 familias del municipio.

“En la medida que podamos conocer estas capacitaciones, saber qué está pensando en la nación y el papel del departamento, esto nos permite definir metas concretas en el plan de desarrollo con programas específicos y alcanzables en los programas de gobierno”, expresó el alcalde de Málaga, Óscar Miguel Joya Arenales.

You Might Also Like

Alivio para el bolsillo de los contribuyentes de Floridablanca

Atención a tramo vial entre Barbosa y el peaje de Oiba en Santander

Jornada de limpieza en punto crítico de La Cumbre

SSI definió siete puntos que debe tener un sistema masivo que sirva al AMB

Capturas en San Gil, Socorro y Bucaramanga, informó la Gobernación

ETIQUETADO: Málaga, MinVivienda, Santander, Vivienda
CORRILLOS febrero 2, 2020 febrero 2, 2020
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Con Yoga y limpieza se recupera el Malecón del Cristo Petrolero
Próximo Artículo Soto Norte puso sobre la mesa sus proyectos para el Plan de Desarrollo de Santander
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Alivio para el bolsillo de los contribuyentes de Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 8 minutos
Petro urge a Corte Constitucional por asunto de la Reforma Pensional
Congreso debe ayudar a profundizar reforma a la salud: presidente Petro
Que haya organización de la clase trabajadora de Colombia para cumplir la ley Laboral, Petro
Active las funciones antirrobo en su celular Galaxy para proteger su seguridad

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?