By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Santander puede postular experiencias a Premio Nacional de Alta Gerencia 2021
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Santander puede postular experiencias a Premio Nacional de Alta Gerencia 2021
Regional

Santander puede postular experiencias a Premio Nacional de Alta Gerencia 2021

CORRILLOS
Última actualización: 2021/04/28 at 6:50 AM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

El Departamento Administrativo de la Función Pública, organizador del Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG), anunció que está abierta la convocatoria para que las entidades de Santander postulen las experiencias que participarán en la versión 21 del galardón que este año se realiza bajo el lema “La Ecuación de la Equidad”.

“Queremos que las entidades del departamento participen con sus experiencias, porque sabemos que el esfuerzo que han realizado durante este tiempo de crisis producida por el Covid, ha sido inmenso”, anotó la directora encargada de Función Pública, Claudia Hernández.

En la edición de 2021 el Premio Nacional de Alta Gerencia estará compuesto por cinco categorías: cuatro generales, en las que se premiarán tres experiencias, una por cada nivel territorial (nacional, departamental y municipal), así como la categoría especial para los municipios PDET, que galardonará a tres municipios. En total serán 15 las propuestas ganadoras.

En la primera categoría general “Experiencias que nacieron para quedarse Covid-19”, se reconocerán iniciativas de reactivación económica, laboral y productiva; atención en medio de la pandemia con prioridad en mujeres, jóvenes, población en situación de discapacidad y minorías étnicas.

De igual manera en ese segmento podrán participar experiencias que hayan impulsado el trabajo en casa en el servicio público; las auditorias remotas para la eficiencia de la gestión y la protección de los recursos públicos y las prácticas novedosas que dieron continuidad a la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

Por su parte, en la segunda categoría general “Gestión integral de la Migración”, podrán participar proyectos con respuestas humanitarias integrales a la población migrante; también aquella que busquen la integración económica y social para esa población, así como estrategias que faciliten la convivencia pacífica e integración sociocultural de la población migrante en sus comunidades de acogida respectivas.

En la tercera categoría general denominada “Eficiencia y transparencia en la Contratación Pública”, podrán postularse los proyectos que atiendan al desarrollo sostenible y compras públicas; transformación digital y agregación de demanda; uso voluntario de la Tienda Virtual del Estado Colombiano, y participación de proponentes y transparencia contractual.

Finalmente, en la cuarta categoría general “Un Estado al servicio de los ciudadanos” podrán inscribirse proyectos de rendición de cuentas y control social; mejora de trámites a partir de ejercicios de participación ciudadana (Ley 2052 de 2020) y estrategias de Lenguaje claro.

El premio contará nuevamente con la categoría especial «Municipios PDET», que busca reconocer el mayor esfuerzo en la gestión pública de dichos municipios.

Las postulaciones se extenderán hasta el próximo 15 de julio de 2021, luego se someterán a un proceso de evaluación que culminará el 5 de octubre. En la última semana de ese mismo mes se revelarán los ganadores en la ceremonia anual de premiación.

You Might Also Like

XXVIII Festival de Música Campesina de Floridablanca este jueves 19

Bomberos de Floridablanca, el único en Santander con acreditación USAR

«Acatamos el fallo del Tribunal sobre el parrillero en Bucaramanga», alcalde

Tarde cívica este martes 17 de junio, Gobernación de Santander

UNGRD garantizará las comunicaciones en situaciones de emergencias

ETIQUETADO: Colombia, Función Pública, Presidencia
CORRILLOS abril 28, 2021 abril 28, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Venezuela refuerza la presencia militar en Apure, frontera con Colombia
Próximo Artículo Gobierno reitera medidas para garantizar el suministro de oxígeno en el país
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

Gobernador designó alcalde encargado para el municipio de Oiba

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 7 horas
Postulados 15 alcaldes de Municipios Intermedios a ‘Gestión Eficiente 2025’
Entregados 707 metros de vía terciaria en Santa Rosa, Sur de Bolívar
El sueño de sede urbana de Unipaz se empieza a concretar este viernes 20
En Cimitarra capturado ofensor sexual para cumplir condena de prisión

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?