By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Movistar cuenta con más de 2.5 millones de usuarios únicos en sus canales digitales
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Movistar cuenta con más de 2.5 millones de usuarios únicos en sus canales digitales
Economía

Movistar cuenta con más de 2.5 millones de usuarios únicos en sus canales digitales

CORRILLOS
Última actualización: 2022/08/25 at 8:15 AM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

Movistar Colombia anuncia el mejoramiento de sus canales digitales y trabaja en reforzar una comunicación asertiva con sus clientes, esto con el propósito de permitirles resolver sus inquietudes a la distancia de un clic, brindándoles mayor agilidad en la resolución de consultas y generando transacciones sin necesidad de acudir presencialmente ante un asesor.

Para lograrlo, la empresa le apuesta a su App Mi Movistar, con más de 120 millones de transacciones, y a su cuenta oficial de WhatsApp, con un promedio de 7.4 millones de consultas, entre las cuales se destacan la descarga de facturas, información de planes, consumos, pagos, recargas, asistencia en fallas técnicas, ofertas de planes y/o equipos, adquisición de productos o información personalizada.

“En Movistar Colombia, reconocemos y cuidamos uno de los principales activos de nuestros clientes, el tiempo. Es por ello que ponemos a su disposición canales digitales que tienen como función ser herramientas intuitivas, fáciles de utilizar y que ofrece un servicio de atención las 24 horas del día y los siete días de la semana. Brindando un acompañamiento transversal y completo, permitiéndonos estar al otro lado de la pantalla sin necesidad de salir de casa”, afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefonica Movistar Colombia.

La compañía de telecomunicaciones trabaja en hacer más sencilla la vida de sus clientes y estas acciones, son visibilizadas en los resultados. En la actualidad, el 66% de sus clientes han migrado de lo presencial al consumo de canales digitales como alternativa de soluciones de autogestión desde cualquier número móvil y con una respuesta rápida a sus consultas.

En definitiva, Movistar Colombia sigue comprometida en seguir brindando el mejor servicio, enfocándose en entender el comportamiento de uso, las tendencias y demandas del mercado, generando a partir de ello mejoras en el diseño UX y UI, y como consecuencia, logrando optimizar y fortalecer los canales digitales de atención al cliente.

You Might Also Like

Adres triplicó pagos por atención de accidentes de tránsito sin Soat

Dian anuncia embargo y procesos penales a 20.944 contribuyentes en mora en pago IVA y Retefuente

Gobierno entrega más de 20.000 ayudas humanitarias en el Guaviare

Vietnam se convierte en nuevo socio de los Brics

Miles marcharon en silencio contra la violencia y por la vida de Miguel Uribe

ETIQUETADO: Colombia, Economía, Movistar, Telecomunicaciones
CORRILLOS agosto 25, 2022 agosto 25, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Estos son los retos que tendrán el nuevo director del DNP y los altos consejeros
Próximo Artículo Inversión extranjera continúa arribando a Colombia tras posesión de Petro
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 10 horas
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Reporte Especial | Impulsando marcas con pasión en Santander
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?