By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Por récord de ventas, Derco Colombia recibió doble reconocimiento de Suzuki
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Por récord de ventas, Derco Colombia recibió doble reconocimiento de Suzuki
Economía

Por récord de ventas, Derco Colombia recibió doble reconocimiento de Suzuki

CORRILLOS
Última actualización: 2023/02/11 at 10:30 AM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

Los dos reconocimientos fueron entregados por la marca durante la Convención Anual de Marca de Latinoamérica y Oceanía 2022 y respondieron a los buenos resultados de la marca en el país, la cual alcanzó un total de  21.590 unidades vendidas al cierre de 2022.

Suzuki, fabricante de vehículos japonés reconoció recientemente a Derco Colombia como el importador con mayor crecimiento en Market Share y con el mayor récord de ventas anuales en 2022 en América Latina y Oceanía.

Este doble reconocimiento respondió a los buenos resultados obtenidos por la marca en Colombia,  la cual alcanzó un total de  21.590 unidades vendidas al cierre de 2022, producto de una exitosa gestión en puntos de venta, el crecimiento de los negocios corporativos y  del canal digital.

“Nos enorgullece recibir este reconocimiento por parte de la marca, especialmente luego de un año lleno de desafíos», comentó Carlos Pineda, Gerente Automotriz de Derco en Colombia.

Dijo además que, «recibimos esta distinción como el resultado de más de 10 años de trabajo en el país para posicionar a la marca. Ofreciendo a nuestros clientes colombianos vehículos adaptados a sus necesidades, de alta calidad, con un amplio portafolio y con opciones de financiación que se adaptan a su capacidad adquisitiva; además, del servicio que presta nuestra red de atención en 22 ciudades a nivel nacional”.

Y es que las cifras al cierre del año confirmaron el éxito de la estrategia comercial desarrollada por Derco, en la que fueron protagonistas modelos como el Suzuki Swift en sus 2 versiones: Sedán e híbrido con un 42% del total de unidades comercializadas, así como la buena aceptación de recientes lanzamientos como la Suzuki S-cross, una suv con un diseño exterior moderno y audaz,  y la confianza en modelos ya tradicionales en el mercado colombiano como la Suzuki Vitara con su estilo deportivo y gran capacidad de almacenamiento.

“El 2022 fue un año muy bueno para Suzuki en el que estuvimos concentrados en consolidar nuestro portafolio, buscando tener una opción para todos los niveles socioeconómicos. Este año vamos a tener anuncios importantes que buscan reforzar nuestra estrategia en el país y con los que esperamos continuar conquistando al consumidor colombiano”, explicó Juan David Uribe, Gerente de Suzuki Autos en Colombia.

De esta manera, la marca espera seguir democratizando el acceso a la movilidad y contribuir para que esta sea cada vez más eficiente y sostenible.

You Might Also Like

Gobierno entrega más de 20.000 ayudas humanitarias en el Guaviare

Miles marcharon en silencio contra la violencia y por la vida de Miguel Uribe

El 92% de los colombianos celebrará el Día del Padre este domingo

Gobierno subirá el precio del diésel

Los Reyes Magos | Las alianzas políticas para las legislativas que suenan en Santander

ETIQUETADO: Carlos Pineda, Colombia, Derco, Juan David Uribe, Suzuki, Ventas
CORRILLOS febrero 11, 2023 febrero 11, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Ganaderos siguen siendo víctimas de la inseguridad: En 2022 les hurtaron 1350 bovinos
Próximo Artículo 15, 10 y 5% de descuento sobre el impuesto vehicular ofrece Santander
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Nacional

Gobierno entrega más de 20.000 ayudas humanitarias en el Guaviare

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 hora
Festival Cordillera: Lista la programación de los artistas
Capturados «Zé pequeño» y «Migue» por tráfico y porte de armas
Vietnam se convierte en nuevo socio de los Brics
Capturados cinco policías que estarían involucrados en red de explotación ilegal de madera

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?