By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Comité Directivo de Fedecafé respalda de manera unánime al gerente general, Germán Bahamón
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Comité Directivo de Fedecafé respalda de manera unánime al gerente general, Germán Bahamón
Economía

Comité Directivo de Fedecafé respalda de manera unánime al gerente general, Germán Bahamón

CORRILLOS
Última actualización: 2023/05/26 at 3:44 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
APN Noticias
COMPARTIR

El gremio informó que el alto ejecutivo, desde su posesión, ha enviado un mensaje de austeridad en oficina central, y se ha enfocado en trabajar en el acercamiento con las diferentes carteras del gobierno nacional.

El Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros manifestó de manera unánime el acompañamiento y respaldo a la gestión adelantada por el nuevo gerente general, Germán Bahamón Jaramillo, enmarcada principalmente en un mensaje de austeridad en la oficina central y en la aprobación de una estructura organizacional que muestra su firme intención de acercarse a los comités departamentales, al sistema cooperativo y el apoyo a la asociatividad.

Contenido
El gremio informó que el alto ejecutivo, desde su posesión, ha enviado un mensaje de austeridad en oficina central, y se ha enfocado en trabajar en el acercamiento con las diferentes carteras del gobierno nacional.Cooperativismo, comercialización y acercamiento

Así mismo el organismo, como representante de las 548.000 familias cafeteras, resaltó los avances en el acercamiento con las diferentes carteras del gobierno nacional, adelantados por el dirigente gremial en tan corto tiempo para trabajar mancomunadamente en el desarrollo de las políticas públicas que propendan por el desarrollo de las regiones cafeteras y del campo colombiano.

Cooperativismo, comercialización y acercamiento

Desde su nombramiento como gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), el pasado 27 de abril, en el marco del Congreso Nacional Cafetero Extraordinario, Germán Bahamón Jaramillo también ha visitado las empresas e instituciones del gremio como: Procafecol, Buencafé, Cenicafé y la Fundación Manuel Mejía.

Así mismo ha profundizado en temas de cooperativismo y comercialización, a través de reuniones con las oficinas de la Federación en el exterior y la industria cafetera. Su presencia en la Feria de Cafés Especiales desarrollada en Santander, le permitió tener un acercamiento directo con los productores y clientes internacionales que participaron en la octava edición del concurso nacional de calidad de café “Colombia, Tierra de Diversidad”.

APN Noticias

APN Noticias

You Might Also Like

Neiva celebró el Día de la Achira con bizcocho de achira de tres metros de longitud

Ministro de Minas estará en Puerto Wilches y Sabana de Torres por tarifas de energía

Altas tasas de interés afectan los desembolsos para préstamos a la economía popular, SuperFinanciera

Findeter celebra 35 años ampliando su cobertura a través de nuevos intermediarios

Gobierno lanza dos convocatorias para fortalecer producción de las mujeres rurales

ETIQUETADO: Comité Directivo, Fedecafe, Federación de Cafeteros, Gerente General FNC, Germán Bahamón Jaramillo, Respaldo al Gerente de FNC
CORRILLOS mayo 26, 2023 mayo 26, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior La vereda la Guacamaya con la mejor infraestructura para nuestros estudiantes
Próximo Artículo Hortalizas de hoja, como las espinacas, las más afectadas por la humedad
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

Corte Constitucional devolvió la reforma pensional a la Cámara

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 16 minutos
Nueva apuesta energética entre el Gobierno nacional y la Gobernación del Cesar
Barrancabermeja: Inauguración nuevo centro de salud CDV
Consejo de Estado inadmitió demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
Alerta por el aumento de casos de tos ferina en Colombia

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?