By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Empresarios de Santander unidos alrededor de Moda Fest Colombia – EIMI 2023
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Empresarios de Santander unidos alrededor de Moda Fest Colombia – EIMI 2023
Economía

Empresarios de Santander unidos alrededor de Moda Fest Colombia – EIMI 2023

CORRILLOS
Última actualización: 2023/06/21 at 7:08 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

Presentación oficial del evento se realizó con la participación de productores de confección y calzado infantil, juvenil y bebé, dama y caballero, joyería, bisutería, dotación, marroquinería, insumos y maquinaria.

Con la participación de empresarios y expositores de la confección y calzado infantil, juvenil y bebé, dama y caballero, joyería, bisutería, dotación, marroquinería, insumos y maquinaria, recientemente se realizó el lanzamiento oficial de la Moda Fest Colombia – EIMI 2023, que se efectuará en el Centro de Eventos y Convenciones Neomundo los días 11, 12 y 13 de julio próximo.

Contenido
Presentación oficial del evento se realizó con la participación de productores de confección y calzado infantil, juvenil y bebé, dama y caballero, joyería, bisutería, dotación, marroquinería, insumos y maquinaria.Reinado y Feria del CalzadoVitrina comercial tipo exportación

En la reunión, que se desarrolló en el Hotel Ciudad Bonita, de Bucaramanga, los organizadores del certamen presentaron a los empresarios un detallado informe de las actividades, agenda e importancia de este evento que hace parte de la Semana Internacional de la Moda en Bucaramanga y viene a dinamizar la economía regional.

July Adriana Garzón, directora de Moda Fest Colombia – EIMI 2023, explicó que este evento es una vitrina comercial macro, que integra la industria de la moda infantil, juvenil, damas y caballeros, a través de la confección, el calzado, la marroquinería y la joyería, para ofrecer a los compradores nacionales e internacionales productos de alta calidad, para surtir sus vitrinas y tiendas el segundo semestre de 2023 y la temporada de Navidad y Año Nuevo.

Reinado y Feria del Calzado

Otras actividades que hacen parte de Moda Fest Colombia – EIMI 2023 son: el primer Reinado Internacional del Calzado, la exposición y comercialización de dotación, insumos y maquinaria.

Además, este evento se complementa con la Feria del Calzado Expoccol en el Club del Comercio de Bucaramanga, los días 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de julio, dirigida a compradores mayoristas nacionales y extranjeros, y el Tour del Calzado para compradores minoristas en el Hotel Guane, el barrio San Francisco y Sanandresito La Isla.

“Se realizó el lanzamiento con empresarios del sector de la confección y calzado infantil, juvenil y bebé, dama y caballero, joyería, bisutería, dotación, marroquinería, insumos y maquinaria, quienes serán los expositores de todos los productos que integran la canasta de la moda”, señaló July Adriana Garzón.

De igual manera, indicó que el principal beneficio para los expositores es que “tendrán un espacio para hacer networking o red de contactos comerciales en un showroom al que asistirán compradores nacionales e internacionales, con quienes podrán fortalecer sus vínculos empresariales y ampliar sus negocios a nuevos mercados, generando empleo y mayor oportunidad al sector empresarial, para que Bucaramanga sea un destino obligado en el mes de julio por su oferta comercial.”

Vitrina comercial tipo exportación

Franky Guevara Campos, director ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Confección capítulo Santander, expresó que Moda Fest Colombia – EIMI 2023 ya logró su primer objetivo: la integración entre los empresarios del calzado, la confección y la joyería para realizar una vitrina comercial conjunta, que beneficia a productores, expositores y a compradores nacionales y extranjeros.

“Los sectores confección, calzado y joyería se unen en una apuesta nueva para Santander, con la que buscamos que los compradores que van a Bogotá y a Medellín se desplacen a Bucaramanga, donde van a encontrar todos los productos relacionados con la moda en un solo evento y al mismo tiempo”, dijo Guevara Campos.

La presentación oficial de Moda Fest Colombia – EIMI 2023 incluyó un desfile de moda infantil, de damas y caballeros, y también la intervención de algunos empresarios que coincidieron en afirmar que este evento marca el reinicio de la Exposición Internacional de Moda Infantil EIMI, certamen que hace 8 o 10 años ocupaba el tercer lugar en importancia a nivel mundial, después de España e Italia, y ahora se proyecta como punta de lanza de la reactivación de la industria de la moda en Santander.

You Might Also Like

Mejores oportunidades de exportación de banano colombiano a EE .UU.

Colombia alcanzó récord de inversión en energía renovable

Adres triplicó pagos por atención de accidentes de tránsito sin Soat

Dian anuncia embargo y procesos penales a 20.944 contribuyentes en mora en pago IVA y Retefuente

El 92% de los colombianos celebrará el Día del Padre este domingo

ETIQUETADO: economía regional, Empresarios de Santander, Feria del calzado Expoccol, Moda en Bucaramanga, Moda Fest Colombia-EIMI, Semana Internacional
CORRILLOS junio 21, 2023 junio 21, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior ‘Ecopetrol va a la Escuela’ llegará este año a 13 municipios de seis departamentos
Próximo Artículo Coronel Dávila se suicidó, según confirmó la Fiscalía General
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

Gobernador designó alcalde encargado para el municipio de Oiba

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 11 horas
Postulados 15 alcaldes de Municipios Intermedios a ‘Gestión Eficiente 2025’
Entregados 707 metros de vía terciaria en Santa Rosa, Sur de Bolívar
El sueño de sede urbana de Unipaz se empieza a concretar este viernes 20
En Cimitarra capturado ofensor sexual para cumplir condena de prisión

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?