By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Escribid las injurias en la arena… grabad beneficios en el mármol
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Opinión > Escribid las injurias en la arena… grabad beneficios en el mármol
Opinión

Escribid las injurias en la arena… grabad beneficios en el mármol

CORRILLOS
Última actualización: 2023/09/15 at 10:10 AM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

Puedo asegurar hay candidatos que no conocen al dedillo nuestro departamento, para unos de ellos será abrupta por no recorrer las regiones aun inhóspitas existentes en Santander.

Por: Luis Alfredo Bonza Forero/ En la campaña a la Gobernación de Santander puede encontrar fácilmente el perfil de la persona indicada para gobernar nuestro departamento, los he escuchado a todo, analizando sus disertaciones no he escuchado hayan hecho algo por el departamento…su capital Bucaramanga…

Contenido
Puedo asegurar hay candidatos que no conocen al dedillo nuestro departamento, para unos de ellos será abrupta por no recorrer las regiones aun inhóspitas existentes en Santander.(Esta es una columna de opinión personal y solo encierra el pensamiento del autor).

el único candidato que puede mostrar sus obras es el dr. Héctor Mantilla Rueda, quien siendo alcalde de su ciudad Floridablanca, construyo cumpliendo sus compromisos que igual favorecieron al área metropolitana, siendo benefactor de otras municipalidades santandereanas, opino apartar extraños, forasteros, ladinos.

Como columnista en esta ponderada empresa Corrillos, es la opinión de quien afortunadamente conoce el sitio más recóndito del departamento y las diferentes municipalidades, como san Juan Bosco de la Verde, puedo asegurar hay candidatos que no conocen al dedillo nuestro departamento, para unos de ellos será abrupta por no recorrer las regiones aun inhóspitas existentes en Santander, hay un apotegma popular que dice, “bueno lo conocido, que lo nuevo por conocer” sin equivocarme cifro, no es bueno escuchar lo voy hacer…sino ya hice, lo he hecho, lo seguiré haciendo.

Acentuó el Dr. Héctor Mantilla Rueda es el candidato a la gobernación de Santander quien conoce bien la cosa pública, tiene capacidad de respuesta al  tema que exterioricen, conoce el complejo intríngulis que se maneja al interior de cualquier gobierno, con su importancia en Bogotá D. C. le facilita el  contacto directo con quienes pueden ayudar al departamento, porque desempeñando su labor profesional rego sus semillas para hoy fácilmente recoger la cosecha…para entregarla a quienes aún tocan puertas y estas no se abren, porque han existido gobiernos que no conocen el hambre, la miseria, el abandono.

El miércoles 13 del presente mes observé el debate organizado por una cadena radial nacional, participaron los candidatos Héctor Mantilla Rueda, con una visión seria en sus respuestas: Julián Silva, saca micas del actual alcalde, reitera su soberbia y critica malsana con su leyenda apócrifa; Ferley Sierra, su soberbia incontrolable vislumbra bronca contra el clan Aguilar, no propuso nada importante en su intervención, le tiró la toalla a Silva para una posible unión, que el candidato Julián no puede definir porque se pegó al Nuevo Liberalismo y allí no tiene jefatura alguna, menos votos… ¿Recuerdan quién eres?

El general Juvenal Díaz ofendiendo, dijo no estaba con el clan Aguilar, por hechos conocidos, antes el Profe Arley le dijo a Díaz Mateus que tenía un hermano corrupto, expresidiario condenado por la Corte Suprema de Justicia, no dijeron el exsenador notarial acompaña al General en su campaña, quien tenga rabo de paja no se arrime a la candela se quema, Julián Silva, con respaldar al Alcalde Cárdenas quien solo revolcó la ciudad abandonándola, sin mostrar progreso, menos hacer algo por ella, con desaprobación del 68.2% de la ciudadanía… Don Julián se quema, tiene rechazo.

…

*Periodista

(Esta es una columna de opinión personal y solo encierra el pensamiento del autor).

You Might Also Like

Procurador Eljach propone un proceso de paz electoral

La doble cara del Gobernador

¿Es necesario ser o hacer oposición? Contar… sin decir

Colombia: la patria que canta en los funerales y mata por amor

Reflexión humana

ETIQUETADO: Elecciones, Equipo de Columnistas, Luis Alfredo Bonza Forero, Política
CORRILLOS septiembre 15, 2023 septiembre 15, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Gobierno presentará estrategia para enfrentar el tráfico de fentanilo
Próximo Artículo Muere a los 91 años el reconocido pintor y escultor colombiano Fernando Botero
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 3 horas
Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada
Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%
Presidente de la Cámara acata fallo de la Corte Constitucional y convoca a plenaria
EE.UU. y China firman nuevo acuerdo comercial para reactivar exportaciones y reducir tensiones

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?