By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Este viernes se conocerán los tres primeros nominados de los ‘Más Influyentes’
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Entretenimiento > Este viernes se conocerán los tres primeros nominados de los ‘Más Influyentes’
Entretenimiento

Este viernes se conocerán los tres primeros nominados de los ‘Más Influyentes’

CORRILLOS
Última actualización: 2018/08/21 at 12:00 AM
CORRILLOS hace 7 años
Compartir
COMPARTIR

Revista Corrillos y el portal corrillos.com.co presentarán este viernes 24 de agosto los nombres de los tres primeros nominados de la Categoría ‘Funcionarios del gobierno departamental’, la cual incluye a secretarios de despacho, gerentes de institutos descentralizados y al propio gobernador de Santander.

Como se recordará, esta es la cuarta edición de la elección de los personajes de año, conocida como los ‘Influyentes’. En esta versión, 300 líderes de opinión elegirán con sus votos, los funcionarios -que a su criterio- se han venido destacando durante el 2018.

Corrillos en 10 categorías nominará 30 personajes del sector público de Santander. Para la escogencia de los nominados el equipo periodístico de Corrillos tendrá en cuenta el protagonismo alcanzado por cada personaje desde su cargo.

Los nominados de la primera categoría se escogerán entre los titulares de las secretarías de Agricultura; Cultura y Turismo; Desarrollo, Educación; Hacienda; Infraestructura; Planeación, Salud, Tecnologías de la Información (TIC); Vivienda; Interior y General; los jefes de las Oficinas de Gestión del Riesgo; Control Interno; Jurídica; Sistemas Integrados de Gestión; Talento Humano y Cooperación Internacional; y los directores y/o gerentes de los institutos descentralizados como Casa Santander; Idesan, Indersantander y Lotería de Santander. Esta categoría también incluye al gobernador de Santander.

Cabe recordar, que según se estableció, entre el viernes 24 de agosto y el domingo 23 de septiembre de 2018, Corrillos presentará la totalidad los nombres de los personajes nominados, en su respectiva categoría.

Durante ese lapso de tiempo se anunciarán los tres nominados por categoría con la información base de cada uno de los personajes seleccionados.

En la web corrillos.com.co se publicarán los nominados, a fin que la opinión pública y los líderes de opinión a cargo de hacer la elección de los mejores, los conozca.

A la par y de manera interna, Corrillos definirá la lista de 300 líderes de opinión, encargados de elegir, entre los 30 nominados, a los 10 ‘Influyentes 2018’.

¿Cuáles son las 10 categorías?

Para definir a los 30 nominados de los 10 Influyentes 2018 -y ampliar el espectro del quehacer público regional- Corrillos ha establecido 10 categorías, ellas son:

1- Funcionarios del gobierno departamental. Incluye al gobernador de Santander, sus secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados.

2- Alcaldes de Santander. Esta categoría incluye a los 87 mandatarios locales de Santander.

3- Diputados a la Asamblea. Relaciona a los 16 miembros de la Duma Departamental.

4- Concejales de Bucaramanga. Hace referencia a los 19 corporados de la capital de Santander.

5- Jefes de control territorial. Participan los cuatro contralores territoriales y los 87 personeros municipales de Santander.

6– Concejales de otros municipios. Participan los concejales de los municipios de Santander, diferentes a Bucaramanga.

7- Jefes de despacho municipal. Incluye a secretarios y gerentes de institutos descentralizados de los 87 municipios de Santander.

8- Jefes de instituciones públicas. Relaciona a directores territoriales, gerentes de organismos del gobierno nacional en Santander, jefes de las CAR, rectores de las universidades públicas y directores de entidades públicas nacionales con asiento en Santander.

9- Gerentes de empresas de servicios públicos. Incluye los representantes legales de las empresas de acueducto, alcantarillado, energía, gas y aseo del sector público del orden departamental y municipal.

10- Directores de ESE. Hace referencia a los representantes legales de las Empresas Sociales el Estado (hospitales y entes administrativos) del sector público de todo el departamento.

¿Cómo se hará la elección de los 10 mejores?

Los 300 líderes de opinión definidos con anterioridad serán los encargados de elegir a los mejores de 2018. Cada uno de ellos podrá votar por tres de los 30 personajes nominados. En ningún caso podrán repetir el voto pero si puede hacer uso del voto en blanco por una sola ocasión.

La votación se hará el domingo 30 de septiembre, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, a través de WhatsApp. Cada uno de los 300 líderes de opinión escribirá el nombre de sus tres nominados. Al final de la jornada se conocerán los resultados.

You Might Also Like

Postulados 101 concejales de Municipios Básicos a ‘Gestión Eficiente 2025’

Postulados 28 alcaldes de Municipios Básicos a ‘Gestión Eficiente 2025’

Postulados 67 concejales de Municipios Intermedios a ‘Gestión Eficiente 2025’

Postulados 15 alcaldes de Municipios Intermedios a ‘Gestión Eficiente 2025’

Postulados 34 concejales de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS agosto 21, 2018 agosto 21, 2018
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior El paquete de medidas económicas de Maduro que incluye aumento del salario mínimo
Próximo Artículo Voces contra la corrupción

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 19 horas
Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada
Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%
Presidente de la Cámara acata fallo de la Corte Constitucional y convoca a plenaria
EE.UU. y China firman nuevo acuerdo comercial para reactivar exportaciones y reducir tensiones

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?