By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: La Policía Nacional con oficiales de carácter, un éxito
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Opinión > La Policía Nacional con oficiales de carácter, un éxito
Opinión

La Policía Nacional con oficiales de carácter, un éxito

Quienes componen la fuerza policial en Bucaramanga son garantía para el regreso de la tranquilidad del área metropolitana, municipios santandereanos, con respaldo intrínseco del alcalde Jaime Beltrán y el gobernador Juvenal Díaz Mateus con la operación Candado.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/02/01 at 11:49 AM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
COMPARTIR

Por: Luis Alfredo Bonza Forero/ Difícil actuar de la Policía Nacional en el escenario donde tenga que proceder, cuando existen desadaptados críticos mal intencionados tratando de mancillar a quienes integran el digno cuerpo armado, porque al delincuente los operativos de seguridad ciudadana que funciona al interior de la Ponal restringen sus fechorías, obviamente por la presión a cada madriguera, donde planean sus actos antisociales dolosos, convertidos en vapulear permanente a cada ciudad de nuestro país, no siendo la excepción nuestra Bucaramanga, por ello creo más que merecido el respaldo unánime a la Policía Nacional por parte de todos los colombianos de bien, víctimas del bandalaje miserable de la delincuencia común en el ojo del huracán.

Quienes componen la fuerza policial en Bucaramanga son garantía para el regreso de la tranquilidad del área metropolitana, municipios santandereanos, con respaldo intrínseco del alcalde Jaime Beltrán y el gobernador Juvenal Díaz Mateus con la operación Candado, denotando la combinación Ejercito-Policía, están restituyendo el orden, seguridad, convivencia, respeto,  ajeno a los anteriores gobiernos, conocí como capitán de la fuerza pública al hoy Mayor Richard Guzmán, cuyas labores en la estación centro de la ciudad, (calle 30) fueron para destacar es un oficial, su equipo policial, sella negocios ilegales de Bucaramanga, reprimiendo  el narcotráfico, ejerciendo recio y estricto control de la famosa “cuadra picha” en Cabecera del Llano.

La responsabilidad en su trabajo asignado como Mayor, fue comandante de la estación Norte de Bucaramanga, zona más complicada para el manejo del orden público y sus provenientes, consiguió reprimir en un muy alto porcentaje la aparición delincuencial, cohibió el manejo de estupefacientes, la presencia policial en la zona de influencia les dificulto realizar acciones virulentas a los usuales libertinos, trataron de intimidarlo junto al cuerpo policial acantonado en la estación mencionada, pero esos héroes nunca se amilanaron a la amenaza felona a pesar de haberles colocado una moto bomba (explosiva) que solo origino daños en la parte locativa de la construcción, más averías menores en motos, vehículos, aparcados en el lugar ocasionalmente.

El Mayor Richard Guzmán es el comandante de la estación del sur de Bucaramanga, cerca de la Plaza Mayor en la Ciudadela Real de Minas, como periodista averigüe su trabajo realizado con sus subalternos de diferentes grados, la respuesta fue positiva de las gentes razonables con las que dialogue, en el mes de enero del 2024 se produjeron hasta estar escribiendo la columna, 77 capturas por diferentes delitos, decomisadas 7 armas de fuego sin permiso, la incautación de cocaína, marihuana, base de coca, bazuco, otro éxito del Mayor Guzmán con sus policías al servicio de la patria, además recuperaron 2 motos que habían sido hurtadas, se mejoró en alto índice la convivencia ciudadana, dando a entender el éxito de la estación sur de Bucaramanga.

El Mayor Guzmán ha fortalecido y consolidado la seguridad, con sus campañas de prevención-  cultura ciudadana, solida con la estrategia “operación Candado Bucaramanga 100 días”, definitiva la seguridad de los parques de la ciudad, especial el Fontana, las cigarras, la corona, de los sueños, vigilancia y control bajo la premisa seguridad ciudadana, gracias a Dios este oficial de la Policía Nacional a donde preste sus servicios con sus policías bajo su mando, deja una estela de lo que es prestar con honor un servicio a todas las comunidades, no dejan de haber resentidos que por su buen servicio guerrean su cambio, porque donde puso el dedo en la llaga la seco, Mayor Richard Guzmán su laurel siempre lo distinguirá.

Dios y Patria.

…

*Periodista

(Esta es una columna de opinión personal y solo encierra el pensamiento del autor).

You Might Also Like

Postulados 101 concejales de Municipios Básicos a ‘Gestión Eficiente 2025’

Postulados 28 alcaldes de Municipios Básicos a ‘Gestión Eficiente 2025’

Inaugurado el puente militar en la vía San Gil – Mogotes

Postulados 67 concejales de Municipios Intermedios a ‘Gestión Eficiente 2025’

“Blanco es, gallina lo pone…”

ETIQUETADO: Equipo de Columnistas, Gobierno, Luis Alfredo Bonza Forero, Política, Santander, Seguridad
CORRILLOS febrero 1, 2024 febrero 1, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior La importancia de nuestros pensamientos: pensamientos intrusivos
Próximo Artículo Universidad de Antioquia tiene más de 2000 estudiantes “eternos”
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Alcalde de Molagavita, Luis Arnulfo Ramírez López, continúa en el cargo

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 hora
Operativos anticontrabando en Mogotes y San Joaquín
Denuncian sistematicidad en asesinatos de mototaxistas en Santa Marta
Alertan sobre inhabilidad en eventual llegada del ministro Palma a la presidencia de Ecopetrol
Arma usada en el atentado contra Miguel Uribe fue modificada para aumentar su letalidad

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?