Como parte del compromiso del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, por mejorar la condición de vida de las personas más necesitadas, se realizó la campaña Barriga Llena, Corazón Contento, beneficiando en el mes de octubre, a más de 2.800 familias en situación de vulnerabilidad, incluyendo, niños, niñas, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad.
Asimismo, se anunció la apertura de un nuevo punto para entregas, en el barrio Morrorrico con el fin de asegurar una mejor cobertura y accesibilidad, que permitirá que más habitantes accedan al programa sin mayores desplazamientos. Este nuevo punto responde a la necesidad de ampliar la logística de distribución y mejorar el alcance de las entregas en las comunidades.
Resaltó la Alcaldía de Bucaramanga en un comunicado que el programa ha ampliado su cobertura para el mes de noviembre, y cada dos meses se renovarán los listados de los beneficiarios del Programa de Personas con Discapacidad, para garantizar que nuevas familias puedan acceder a este apoyo esencial.
“Estamos muy felices, porque hoy terminamos nuestra campaña Barriga Llena, Corazón Contento del mes de octubre. Porque sabemos que si en Bucaramanga las personas tienen la barriga llena y el corazón contento. La ciudad será Bonita Otra Vez”, añadió Nathalia Melissa Torres, Subsecretaria de Desarrollo Social.