By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Ampliado plazo para inscripciones de los Intercolegiados ‘El Reencuentro 2021′
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Ampliado plazo para inscripciones de los Intercolegiados ‘El Reencuentro 2021′
Regional

Ampliado plazo para inscripciones de los Intercolegiados ‘El Reencuentro 2021′

CORRILLOS
Última actualización: 2021/08/17 at 10:15 AM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

Hasta el martes 31 de agosto se amplió el plazo para las inscripciones de los colegios en los Juegos Intercolegiados 2021 ‘El Reencuentro’, justas deportivas realizadas por el Indersantander y el Ministerio del Deporte, para contribuir al desarrollo de la organización deportiva institucional, promoviendo la práctica deportiva para niños, jóvenes entre los 7 y 17 años (Primaria y Secundaria).

Pedro Belén Carrillo, Director del InderSantander, invitó a todas las instituciones educativas del departamento, para que se inscriban a estas competencias: “Vamos a integrarnos, vamos a reencontrarnos en esta fiesta deportiva donde Santander vibra con talento y capacidad, podrán participar estudiantes, docentes e instituciones educativas de todo el departamento y de esta manera se contribuye a la práctica e iniciación deportiva en los niños, enfocándolos a la formación integral”.

Por su parte el Coordinador de Deporte Estudiantil y Formativo, Miguel Ángel Remolina, señaló que lo proyectado para la vigencia 2021 son los Juegos Escolares Departamentales y los Juegos Intercolegiados Nacionales, eventos deportivos del sector nacional que son de estricto cumplimiento en medida de sus condiciones, planeación y recursos financieros por los entes del nivel correspondiente, los cuales fortalecen el deporte en los centros educativos públicos y privados.

Para participar, todos los deportistas y entrenadores deben inscribirse en la plataforma del Ministerio del Deporte, https://www.juegosintercolegiados.gov.co/ donde encontrarán los lineamientos para la inscripción, con el fin de que 87 municipios participen en los 28 deportes para niños y jóvenes en ambos géneros, contando con 3 deportes para los deportistas de Especial Protección Constitucional.

Los Juegos Intercolegiados Nacionales, comprenden edades entre los 13 a 17 años en deportes de conjunto e individuales en dos categorías Prejuvenil y Juvenil, los Festivales Escolares están estipulados entre las edades de 7 a 9 años en habilidades físicas y deportivas, mientras que los Juegos Escolares categoría infantil corresponden las edades de 11 y 12 años en mini deportes de conjunto e individual.

En los juegos se contará con 33 disciplinas deportivas y 4 disciplinas paralímpicas, en deportes de conjunto estarán: baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

En los deportes individuales se encuentran actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.

En los deportes paralímpicos estarán, ajedrez integrado, boccia, para atletismo y para natación.

Para el Gobierno de Santander, en cabeza del ingeniero industrial Mauricio Aguilar Hurtado, es importante la vinculación de todos los niños y jóvenes en los Juegos Intercolegiados el ‘Reencuentro’ 2021, fomentando el desarrollo sociocultural de la región, por medio de la práctica e iniciación deportiva enfocándolos a la formación integral y a la sana competencia.

You Might Also Like

CampeSena escuchó a los campesinos de Aratoca y Gámbita

Corredor vial San Gil – Mogotes – Onzaga en Santander tendrá puente metálico

Alcaldía de Girón apertura 13 aulas de grado jardín

Entre las seis mejores universidades del país se ubicó la UIS

Restricciones a motocicletas por orden judicial en zonas de Cañaveral y Fosunab

ETIQUETADO: Colegios, Gobernación de Santander, Indersantander, Juegos Intercolegiados, Mauricio Aguilar, Pedro Belén Carrillo
CORRILLOS agosto 17, 2021 agosto 17, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior “Asumo la responsabilidad»: De Roux sobre encuentro con Uribe
Próximo Artículo Procesos de investigación a empresas por dejarse sorprender ante cierre de El Carrasco
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Capitales

Domingo de tensión en Barrancabermeja: múltiples hechos se registraron en diferentes zonas

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 4 minutos
Exportaciones no minero energéticas crecieron 23,5 % entre enero y abril de 2025
En Bucaramanga será el Congreso Internacional de Medicina Interna en Colombia
CampeSena escuchó a los campesinos de Aratoca y Gámbita
El talento local se sube a la pasarela: Vuelve “El Conocimiento se Viste de Moda”

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?