Tito Alberto Rangel Arias manifestó que “los medios de comunicación pueden volver abrir sus micrófonos para hablar de lo que nadie habla”.
Desde sus redes sociales indicó además que “este es un tiempo para darle consistencia a nuestra fe, y que podamos desarrollar el plan de Dios en nuestras vidas. Sin dejar de disfrutar lo que nos da”.
Escribió que “gobiernos que sólo piensen en negocio, o que sólo critiquen a los demás de corruptos, y se muestren santos, son un peligro. Si no devolvemos los valores, la unidad y el emprendimiento a los hogares, el resto es solo politiquería”.
Rangel Arias nació en Cúcuta, Norte de Santander, pero desde hace años está en el área metropolitana de Bucaramanga y en el momento está de candidato al Concejo de Bucaramanga por el Partido Colombia Justa Libres, el mismo Partido Político que avaló a Jaime Andrés Beltrán, quien dejó el Concejo y aspira a la Alcaldía de Bucaramanga.
Tito Rangel podría ser el heredero en el Concejo de Jaime Andrés. Ambos son pastores y si antes solo los unía la religión, ahora también tienen entre sus mutuos afectos a la política.
Tito se considera cristiano, desde niño. Dedicado a la música, y a la adoración desde los siete años. Sirviendo al Señor en diferentes ciudades del país, y fuera del país.
En el año 2009 comenzó a desarrollar su liderazgo en medio de jóvenes en la ciudad de Girón. Casado con Kelly. Tienen dos hijos.
Trabaja como pastor asociado del ministerio Centro Cristiano Internacional.