Mónica Lizeth Ferreira Suárez, candidata al Concejo de Bucaramanga por el partido político Cambio Radical a quien le asignaron el número nueve en el tarjetón electoral, es una amalgama de juventud y familia.
A primera vista Mónica Ferreira es una mujer que encanta por su belleza y en eso se concentran los ojos. No obstante cuando comienza a conversar la concentración pasa a los oídos.
Es de hablar suave, pero muy seguro. Sabe que su presentación siempre debe ser impecable al igual que debe presentarse a Bucaramanga, como una Ciudad Bonita.
Ella asegura que para tener una Bucaramanga impecable, “el trabajo debe comenzar por las familias. Trabajar de corazón, la sede es en sus casas, en donde me inviten”.
Ha visitado en esta campaña electoral unos 200 barrios, aunque asegura que son muchos, además de los conjuntos residenciales. En muchos sectores le agradecen la visita y le encarecen que no solo se visiten los barrios en época de campaña.
Su trabajo es por la familia, pero también por los adultos mayores, los niños y las mascotas.
Nueva propuesta al Concejo de Bucaramanga, es una carta femenina con mucha fuerza que apoya a Fredy Anaya.
Y cuando le preguntan, ¿por qué con Fredy?, no lo duda: “Hablan de él sin conocerlo, es un empresario. Lo señalan mucho, pero ninguna investigación le cursa. No podemos marcar a una persona y alejarnos de ella sin conocerla”.
Siente que tiene una opción muy grande de estar entre las más altas votaciones al concejo de Bucaramanga, pero no parará hasta lograr su objetivo.