Este fin de semana el empresario Mario Hernández, conocido por su marca homónima y por llevar más de 40 años en el negocio de los cueros con su compañía Marroquinera S.A., desató una polémica en redes por un tweet en el que se relacionaba la reacción de diferentes países a la muerte del general Soleiman en Irán con el asesinato de líderes sociales en Colombia.
El empresario aclaró su intención con relación al trino, y explicó también algunas de las expectativas que tiene su negocio para este año.
“Yo reenvié un tweet de un general que mataron, no es que yo piense así, se ha vuelto en Colombia que yo soy el malo del paseo. Yo solo hice fue reenviar eso. Siempre he trabajado por el país, siempre he apoyado a los políticos honestos, y nunca he pedido nada para mí. Yo estoy tranquilo, siempre estoy apoyando, y estoy acá en Colombia, pago impuestos, genero empleo, y ayudo a mi gente”, dijo.
Explicó que “tenemos que construir un gran movimiento civil para que trabajamos los empresarios, la universidad y los políticos de la mano, y saquemos el país adelante, y si queremos bajar la pobreza tenemos que garantizarle a la gente y al país, educación, salud y empleo, eso es lo que tenemos que hacer todos los colombianos”.