By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Las grandes fallas detectadas por los concejales en la Oficina de Prensa de Bucaramanga
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Las grandes fallas detectadas por los concejales en la Oficina de Prensa de Bucaramanga
Regional

Las grandes fallas detectadas por los concejales en la Oficina de Prensa de Bucaramanga

CORRILLOS
Última actualización: 2018/06/09 at 12:00 AM
CORRILLOS hace 7 años
Compartir
COMPARTIR

La Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Bucaramanga en cabeza de la comunicadora social, Jazmín Rodríguez presentó su primer informe trimestral de gestión ante el Concejo, el cual evidenció que las fallas que los corporados encontraron en informes anteriores han tenido muy poca mejoría.

El principal reclamo por parte de algunos concejales a la funcionaria es que las comunicaciones se han centrado en el despacho y en fortalecer la imagen del Alcalde Rodolfo Hernández por encima de la gestión misma y del municipio.

Para el concejal Uriel Ortiz Ruiz, «a los periodistas en Bucaramanga los tienen censurados por parte del alcalde de la ciudad” e indicó que “como concejal le exijo respeto con la Corporación, ya por tercera ocasión le pido la relación de publicidad que viene pagando la alcaldía en los diferentes medios desde el 2016”.

Por su parte, el concejal Wilson Mora Cadena, le dijo a la funcionaria: «Yo no le critico su informe, porque a usted le pagan es para proteger la imagen del alcalde», aduciendo que hay demasiadas mentiras en las noticias institucionales.

“La señora Jazmín Rodríguez nunca nos ha respondido, solicito que se traslade copia del acta de hoy a la Personería y a la Contraloría”, expuso el concejal Pedro Nilson Amaya, al expresar que no se responden los cuestionarios presentados por el Concejo.

Sumado a lo anterior, los corporados mencionaron irregularidades al interior de la Oficina Asesora de Prensa como la presunta censura que viven algunos medios de comunicación de la ciudad y de información relevante para todos los ciudadanos que se omite desde las comunicaciones de la Alcaldía como lo son los descuentos en impuestos.

Los corporados le pidieron a Jazmín Rodríguez claridad en la contratación de personal y de publicidad de la dependencia, además de un informe detallado sobre cómo se está manejando la imagen del Alcalde y de la administración como tal por medio de pauta publicitaria.

You Might Also Like

Anunciaron beneficios por matricular el vehículo en Floridablanca

400 becas para ser técnico, tecnólogo o profesional en Bucaramanga

Medidas extremas para controlar extorsiones y homicidios en Piedecuesta

En 60% está la obra que mitigaría el riesgo en la Transversal Oriental

Nuevo punto de mira: Parque Cultural y Turístico Aldea Guane en Los Santos

CORRILLOS junio 9, 2018 junio 9, 2018
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Las razones jurídicas por las cuales las curules de paz para las víctimas podrían resucitar
Próximo Artículo La emoción de la consulta

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Anunciaron beneficios por matricular el vehículo en Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 9 horas
Escalada de violencia contra líderes sociales: 84 asesinatos en lo que va de 2025, según Indepaz
Cayó alias “Pony” y “Pata Picha” con un arma de fuego en Barrancabermeja
Con pistola y arma blanca habrían intentado hurto de motocicleta en Bucaramanga
400 becas para ser técnico, tecnólogo o profesional en Bucaramanga

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?