En línea con el propósito de la marca de simplificar y disfrutar más la vida, Banco Falabella anunció la expansión de sus opciones de pago sin contacto. Esta iniciativa tiene como objetivo redefinir la simplicidad, la seguridad y la eficiencia en cada transacción financiera.
“En Banco Falabella, nos enorgullece anunciar la expansión de nuestras opciones de pago sin contacto, un paso más en nuestro compromiso con mejorar la vida de nuestros clientes. Estas nuevas opciones, como Apple Pay, Garmin Pay y la Billetera de Google, reflejan nuestro esfuerzo continuo con la innovación y la seguridad en cada transacción financiera. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia bancaria más simple, segura y eficiente”, afirmó Lucas Madriñán, Gerente de División Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.
Actualmente, todas las tarjetas débito y crédito del banco están habilitadas con la tecnología Contactless, permitiendo a los clientes realizar pagos de manera rápida y segura mediante un simple acercamiento al lector. Como parte de esta expansión, las opciones de Apple Pay, Garmin Pay y la Billetera de Google se encuentran disponibles en todas las tarjetas, eliminando barreras y ofreciendo a los clientes una variedad de opciones para realizar pagos sin contacto.
Estas nuevas tecnologías no imponen topes establecidos, brindando a los clientes la flexibilidad de realizar transacciones según sus necesidades. Además, no hay costos asociados al uso de estos métodos de pago, y funcionan sin inconvenientes en todos los comercios, tanto a nivel nacional como internacional, que aceptan pagos sin contacto.
Priorizando la seguridad de sus clientes, Banco Falabella ha implementado medidas adicionales. Al utilizar las opciones de pago adicionales, aseguramos que el número de la tarjeta nunca quede almacenado en el dispositivo y no se comparta con los comercios.
La entidad financiera deja en evidencia su compromiso por proporcionar experiencias bancarias simples, seguras y eficientes, reafirmando su determinación de continuar trabajando para garantizar el bienestar financiero de las personas en Colombia.